El equipo de "La Casa de los 1000 cadáveres" se reúne doce años después


El equipo de La Casa de los 1000 cadáveres se reúne doce años después


Allá por 2003 el bueno de Rob Zombie rodó su ópera prima, La Casa de los 1.000 Cadáveres, la brutal película que posteriormente tuvo una continuación, la soberbia "Los Renegados del Diablo".

Coincidiendo con el 50 cumpleaños de Zombie, el director y rockero se reunió con parte del elenco de la película como Bill Moseley, Sid Haig, Chris Hardwick, Jennifer Jostyn así como con su mujer Sheri Moon, y realizaron una fotografía para los fans.

La Casa de los 1.000 Cadáveres contaba como un grupo de jóvenes que recorren el país en busca de curiosidades para una novela, se enteran de la leyenda de un asesino conocido como "Doctor Satán". Sus ganas por saber más del él y un "pinchazo" en la rueda del coche, harán que vayan a pedir ayuda a "La Casa de los 1000 Cadáveres", un lugar donde habita una familia de psicópatas.

Tras las dos entregas de "Halloween" y la sosilla "The Lords of Salem", el bueno de Zombie ya prepara su próximo proyecto, 31, un título que ha financiado vía crowdfunding y con el que regresará a sus orígenes.


Poster 31

Etiquetas: Rob Zombie - Retro