Crítica: "Project Almanac"

La película producida por Michael Bay que combina found footage y viajes en el tiempo que este fin de semana llega a nuestros cines

Critica Project Almanac


Ya podéis leer la crítica de Project Almanac, el título anteriormente conocido como "Welcome To Yesterday" que combina viajes en el tiempo y el género found footage.

Un descubrimiento sorprendente lleva a un grupo de amigos a construir una máquina del tiempo ¡que funciona! Lo mantienen en secreto y comienzan a viajar al pasado experimentando ligeros cambios que van alterando, poco a poco, el curso de su futuro.

Cada viaje aumenta la aventura pero también el riesgo y lo que ponen en juego. Al intentar adaptar el mundo a ellos mismos, crean efectos a escala mundial que acaban por afectarles directamente. Al final, se enfrentan a una carrera contra el pasado y el futuro para corregir sus errores y poner su vida de nuevo en orden.

Además la gente de Paramount Pictures ha lanzado un concurso para promocionar la película con el que podrás ganar entradas VIP para el Festival de Música de Benidorm. Para ello tienes que subir una foto antigua tuya a Instagram usando el hashtag #RetoAlmanac y nominado a tres amigos a que hagan lo mismo.


LEER CRÍTICA DE LA PELÍCULA

Poster Project Almanac