Carrie-Anne Moss es el nuevo fichaje de "Jessica Jones"

La protagonista de la trilogía "Matrix" o "Memento" acompañará a Krysten Ritter en el reparto de la nueva serie de Netflix y Marvel

Carrie-Anne Moss es el nuevo fichaje de Jessica Jones


Poco a poco se va cerrando el reparto de Jessica Jones y la cosa se está poniendo muy prometedora. Como ya sabéis Krysten Ritter ("Veronica Mars") dará vida a Jessica Jones, David Tennant ("Doctor Who") será el encargado de dar vida a el Hombre Púrpura y Rachel Taylor se pondrá en la piel de Gata Infernal.

Pues bien hoy la gente de The Wrap ha confirmado que Carrie Anne Moss ("Matrix") es el nuevo fichaje de la serie en el que dará vida a Harper, una persona con una posición autoritaria que puede ser un gran aliado de Jessica.

Después de su trágico y efímera temporada como super heroína, Jessica Jones trata de reconstruir su vida y su carrera como detective en la ciudad de Nueva York utilizando sus extraordinarias habilidades para resolver los casos. Sin embargo, una enigmática figura de su pasado volverá a cruzarse en su vida...

"Jessica Jones" será la segunda de las series que emita Netflix tras el acuerdo firmado con Marvel. Antes podremos ver "Daredevil" y posteriormente "Luke Cage", "Iron Fist" así como una miniserie de "Los Defensores".

Etiquetas: Marvel - Netflix