Bruce Campbell ya tiene acompañantes en la serie "Ash vs Evil Dead"


Protagonistas Ash vs Evil Dead


El pasado mes de noviembre la gente de STARZ soltaba el bombazo de que iban a realizar una serie de "Posesión Infernal" que se estrenará el próximo otoño bajo el título de Ash vs Evil Dead y que estaría protagonizada por Bruce Campbell.

Poco a poco hemos ido conociendo más detalles: serán capítulos de 30 minutos, que serán trepidantes y serán muy bestias (es lo bueno de que se emita en una cadena como "Starz" en la que nos cansamos de ver desnudos y sangre en "Spartacus").

Asimismo Ash estaría acompañado por dos jóvenes a modo de protegidos: Un chico y una joven para la que el personaje al que da vida Bruce Campbell es una especie de figura paterna. Pues bien, según cuenta THR ya os podemos decir que estos personajes serán interpretados por Ray Santiago (al que hemos visto en "Dexter" o "Touch") y Dana DeLorenzo ("Californication").

Ray Santiago se pondrá en la piel de Pablo Simon Bolivar, un inmigrante idealista que se convierte en un fiel escudero de Ash y que cree a ciegas en su heroísmo (cosa que el propio Ash no hace). Por su parte DeLorenzo será Kelly Maxwell, una joven malhumorada que trata de escapar de su pasado y que no le queda más remedio que luchar contra el mal junto a Ash y Pablo.


Bruce Campbell ya tiene acompañantes en la serie Ash vs Evil Dead

Etiquetas: Evil Dead - Series Starz