Galería: Más de 40 posters de "Indiana Jones y el Templo Maldito"

La segunda entrega de la saga protagonizada por Harrison Ford y dirigida por Steven Spielberg que ya ha cumplido treinta añazos

Templo Maldito


El pasado mes de octubre se cumplían 30 años desde que Indiana Jones y el Templo Maldito se estrenase en cines españoles.

Pese a considerarse inferior a "En Busca del Arca Perdida" o "La Última Cruzada", este título contiene escenas inolvidables como la persecución en vagones en la mina o las operaciones a corazón abierto y sin anastesia de Mola Ram.

Por ello os hemos preparado una galería con más de 40 posters de la película que probablemente no hayáis visto antes y que son todo un alarde de imaginación y nostalgia. ¿O no?

1935. Shanghai. El intrépido arqueólo Indiana Jones, tras meterse en jaleos en un local nocturno, consigue escapar, junto a una bella cantante, en compañía de su joven acompañante, un chico oriental con el que siempre está discutiendo. Tras un accidentado vuelo, los tres acaban en la India, donde intentarán ayudar a los habitantes de un pequeño poblado, cuyos niños han sido raptados.


VER LA GALERÍA DE POSTERS

Indiana Jones y el Templo Maldito

Etiquetas: Indiana Jones - Retro