El nuevo "Viernes 13" podría dar respuestas sobre la inmortalidad de Jason Voorhees


El nuevo Viernes 13 podría dar respuestas sobre la inmortalidad de Jason Voorhees


Aunque inicialmente iba a estrenarse este año, finalmente la nueva entrega de Viernes 13 se estrenará en los cines americanos el 13 de mayo de 2016

Al parecer siguen trabajando en el guión de la película y Andrew Fuller, productor de la cinta, ha hablado sobre él y ha dado unas pistas. "Siempre hay un tema sobrenatural en esta películas que desafía toda lógica y es que Jason es asesinado en cada película, incluyendo en la que nosotros hicimos en 2009. Y después siempre vuelve a la vida y nadie realmente ha investigado el motivo. Y esto es algo en lo que pienso. Vale, es algo sobrenatural, pero... ¿Qué es él realmente? Nada está decidido realmente, pero esta es la pregunta: ¿Cómo regresa siempre a la vida?"

Fuller continuó diciendo que "generalmente la gente cuando va a ver una película quiere entender cómo y por qué suceden las cosas exactamente. Sin embargo algo extraño ocurre en estas películas ya que nadie parece cuestionarlas. Así que la gente viene a ver la película con la expectativa de que Jason será asesinado y luego regresará. Sin embargo, parece que nunca han coqueteado con la idea de saber el verdadero motivo".


Jason Voorhees Inmortal

Etiquetas: Jason Voorhes