Primer actor confirmado para "31", lo nuevo de Rob Zombie

El director/rockero ha prometido volver a sus orígenes en su nuevo trabajo que se ha financiado parcialmente vía crowdfunding




Hace unos días os contábamos que el próximo mes de marzo comenzaría el rodaje de 31, el esperado trabajo de Rob Zombie que por lo que hemos ido viendo en los bocetos que ha ido publicando tiene un aspecto sensacional.

El propio director ha sido el encargado de confirmar en su cuenta de Instagram que Torsten Voges (8MM, The Lords of Salem) es el primer fichaje de la película que todavía se encuentra en fase de financiación vía crowdfunding. Probablemente la actriz (y mujer de Zombi) Sherie Moon también estará en ella al igual que en todas sus películas anteriores.

31 contará la historia de cinco personas que son secuestradas al azar cuando faltan cinco días para que tenga lugar Halloween en un sitio conocido como Murder World. Allí serán obligados a participar en un macabro juego conocido como "31".

31 no tienes regalas. Y jugar es muy simple: Lo único que tienes que hacer es matar a tu oponente antes de que él lo haga contigo. Debes hacerlo durante 12 horas y si lo consigues serás libre. Los oponentes serán un grupo de salvajes y sedientos de sangre payasos conocidos como The Heads. Los hay de todos tipos, tamaños y cada uno es más desagradable que el anterior.