Denis Villeneuve dirigirá "Blade Runner 2"

El realizador de joyitas como "Prisioneros" o "Enemy" se pone a los mandos de la secuela de la obra maestra de la ciencia ficción

Denis Villeneuve dirigirá Blade Runner 2


Desde hace tiempo que sabemos que Blade Runner 2 está en marcha pese a quien le pese. Harrison Ford estará de vuelta en la película e inicialmente Ridley Scott iba a dirigirla.

Sin embargo la agenda de Scott está hasta arriba en los próximos años ("The Martian", "Prometheus 2"...) con lo que esta secuela podría irse perfectamente a 2019 y los productores han decidido no esperar tanto.

Por tanto Scott abandona el proyecto como director (aunque seguirá vinculado a él como productor ejecutivo) y el encargado de sustituirle será Denis Villeneuve, un tipo muy solvente como demuestran trabajos como "Prisioneros" o "Enemy".

Harrison Ford comentó hace unos meses que el guión de "Blade Runner 2" era lo mejor que había leído jamás. Y aunque de su argumento no haya trascendido gran cosa, su punto de partida podría ser el de alguien que tiene que encontrar a Deckard con lo que el papel de Ford sería relevante en la última parte del film.

Por cierto, no os perdáis esta galería de imágenes del rodaje de "Blade Runner" que es bestial.


Denis Villeneuve dirigira Blade Runner 2


Vía: The Wrap.