"Blade Runner": Trailer del reestreno que llegará a nuestros cines el día 18

Una nueva oportunidad de ver en pantalla grande la obra maestra de la ciencia ficción dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Harrison Ford




El próximo 18 de marzo Warner Bros reestrenará en nuestro país Blade Runner en su versión "Final Cut" dirigida por Ridley Scott.

Hoy os mostramos el trailer que se ha preparado para el reestreno de este clásico de la ciencia ficción que nos traslada al año 2019 en la ciudad de Los Angeles. Deckard es un "Blade Runner" a la caza de un grupo de replicantes rebeldes. Su misión: destruirlos. Su crimen: querer ser humanos.

Ahora, todos los buenos aficionados al cine, tienen la oportunidad de disfrutar de Blade Runner tal y como fue concebida por su director. En esta versión definitiva del clásico de ciencia-ficción, Ridley Scott ha suprimido la narración superpuesta del protagonista, desarrolla con mayor profundidad la historia de amor entre Deckard y Rachel, así como las escenas del unicornio, y ofrece un final mucho más cautivador y acorde con el espíritu de la novela.

De esta manera, se ha aumentado aún más, si cabe, el impacto emocional de Blade Runner y se renuevan las incógnitas: ¿son los replicantes más humanos que sus creadores? ¿Es Deckard también un replicante?... Como todo aquello que acontece en un futuro, descubra usted mismo las respuestas.


VER IMÁGENES DEL RODAJE