Liam Neeson anuncia que en dos años dejará el cine de acción

Mientras esperamos el estreno de su última película, el actor pone una fecha para dejar de dar galletas en la gran pantalla
Hay que admitir que la carrera cinematográfica de Liam Neeson actual era impensable en los años 90s. Y es que desde que estrenó "Venganza" allá por 2008 se ha convertido en un icono del cine de acción repartiendo tortas por doquier cogiendo el relevo cinematográfico de gente como Steven Seagal, Chuck Norris y compañía (pero este además sabe actuar).


Liam Neeson deja el cine de accion


El próximo 17 de abril se estrena en nuestros cines Una Noche Para Sobrevivir, su tercera colaboración con el director español Jaume Collet-Serra, y que está cosechando fantásticas críticas en USA.

Eso sí, parece que Neeson quiere poner un punto y aparte en su trayectoria cinematográfica de los últimos años y hablando con The Guardian ha comentado que tiene intención de dejar el cine en un par de años. "Después, creo que dejaré el cine de acción."

Una Noche Para Sobrevivir, en la que también estarán Joel Kinnaman, Genesis Rodriguez, Vincent D´Onofrio, Ed Harris, cuenta la historia de un antiguo mercenario que deberá enfrentarse a un grupo de mafiosos para salvar a su familia.