Es Oficial: Fox confirma el regreso de "Expediente X"


Fox Confirma regreso Expediente X


Ya es oficial. Hace un rato Dana Walder y Gary Newman, jefazos de Fox Television, así como Chris Carter, creador de "Expediente X", han confirmado el regreso de la serie con David Duchovny y Gillian Anderson de nuevo de protagonistas con una miniserie de seis nuevos episodios.

"Podemos decir que hemos tenido un parón de trece años de duración" -ha comentado Carter. "Las buenas noticias es que el mundo ahora es un lugar mucho más extraño, y es un momento perfecto para contar esas nuevas seis historias"

Por su parte Walder y Newman ha comentado que "fue un privilegio trabajar con Carter en las nueve temporadas de "Expediente X", sin duda uno de las experiencias más gratificantes de nuestras carreras, y no podemos estar más emocionados para volver a explorar una vez más este universo"

El propio Carter se ha encargado de los guiones y quiere dar respuesta a preguntas que quedaron en el aire con la serie que se emitió entre 1993 y 2002 así como en las dos adaptaciones cinematográficos que tuvo.