"Cazadores de Sombras" da el salto a televisión de la mano de ABC Family


Cazadores de Sombras Serie


Hace un par de años se estrenó en cines "Cazadores de Sombras: Instrumentos Mortales", la película basada en la saga de novelas creada por Cassandra Clare que no obtuvo la recaudación esperada.

Esto ha provocado que no se realicen más películas pero al parecer la franquicia tendrá continuidad en la pequeña pantalla ya que la ABC Family ha dado luz verde a una serie titulada "Shadowhunters".

Ed Decter será el encargado de ser el showrunner de esta serie, producida por Constantin Film, cuya primera temporada tendrá un total de 13 episodios y comenzará a rodarse el próximo mes de mayo en Toronto.

Ahora se pondrán a buscar reparto para dar vida a Clary Fray, una adolescente de Brooklyn que una noche conoce a Jace, un chico misterioso con multitud de tatuajes, que resulta ser un ángel guerrero que ejerce como cazador de sombras. Cuando raptan a la madre de Clary , la chica espera que Jace la ayude a liberarla. Después de entrar en un portal dorado, Clary se ve transportada a través del tiempo y del espacio, descubriendo algo sorprendente sobre sí misma.


En Marcha serie Cazadores de Sombras