Olivia Wilde estará de vuelta en "Tron 3"


Olivia Wilde regresará en Tron 3


Hace unas semanas os contábamos que Tron 3 estaba en marcha y que su rodaje comenzaría el próximo mes de octubre en Vancouver con Joseph Kosinski (director de "Tron Legacy") repitiendo como director.

Hoy la gente de THR confirma que además de Garret Hedlund como Sam Flynn, también volveremos a ver a la guapísima Olivia Wilde repitiendo su papel de Quorra. La actriz acaba de estar presente en la cartelera americana con la cinta de terror The Lazarus Effect, que sigue sin distribución en nuestro país.

De momento no hay detalles del argumento de "Tron 3". La segunda parte contaba como Sam Flynn (GARRETT HEDLUND), un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (JEFF BRIDGES), investiga la desaparición de su padre y se encuentra metido en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha donde su padre a estado viviendo los últimos 25 años. Junto a la leal confidente de Kevin, (OLIVIA WILDE), padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un ciber universo visualmente increíble que se ha hecho más avanzado...y mucho más peligroso.


Olivia Wilde Tron 3

Etiquetas: Disney - Tron - Olivia Wilde - Secuelas