Primera imagen oficial de Jared Leto como Joker en "Escuadrón Suicida"

Un estilo muy diferente al que tuvieron Jack Nicholson o Heath Ledger en las películas de Tim Burton y Christopher Nolan

Primera Imagen Joker


David Ayer ha sorprendido a todo el mundo al publicar hace unas horas la primera imagen oficial de Jared Leto caracterizado como Joker en la adaptación de Escuadrón Suicida que se estrenará el próximo año.

Se trata de un cambio radical a lo que estábamos acostumbrados y muy alejado del aspecto que tuvieron Jack Nicholson y Heath Ledger cuando lo interpretaron. Personalmente me gusta el toque que le han dado y aunque hay mucho crítico recordaremos que mucha gente puso el grito en el cielo cuando aparecieron las primeras imágenes de Ledger caracterizado como este personaje (y que luego le valió el Oscar).

Escuadrón Suicida es una adaptación cinematográfica del cómic que reúne a una gran parte de los villanos del universo DC. De momento no hay un argumento confirmado, pero los comics en los que se basaría cuanta como el gobierno americano contrata a un grupo de villanos encarcelados (Joker, Harley Quinn...) para realizar misiones especiales a cargo de tener un trato favorable en la prisión.

Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto, Jai Courtney, Cara Delevigne, Joel Kinnaman, Viola Davis son los encargados de protagonizar la película.


Joker Escuadron Suicida

Etiquetas: Batman - DC Comics - Joker - Jared Leto