Comienza el rodaje de "Ash Vs. Evil Dead"

La serie basada en la franquicia creada por Sam Raimi y en la que regresará Bruce Campbell como protagonista

Comienza Rodaje Ash vs Evil Dead


Ha llegado el momento de que Ash regrese de la mano de Sam Raimi. Y es que acaba de dar comienzo el rodaje de la serie Ash vs Evil Dead que emitirá STARZ el próximo otoño y cuyo piloto dirigirá el propio Raimi.

La serie tendrá capítulos de treinta minutos de duración y no tendrá ningún reparo a la hora de mostrar sangre y vísceras en pantalla. Además Bruce Campbell volverá a encarnar a ASH, uno de los grandes iconos del cine fantástico.

Ash se ha pasado los últimos años tratando de olvidar y no hacer frente a los terrores que vivió cuando era joven. Sin embargo, cuando una plaga letal amenaza con destruir a toda la humanidad, Ash deberá hacer frente de una vez por todas a sus demonios.

Ray Santiago se pondrá en la piel de Pablo Simon Bolivar, un inmigrante idealista que se convierte en un fiel escudero de Ash y que cree a ciegas en su heroísmo (cosa que el propio Ash no hace). Por su parte DeLorenzo será Kelly Maxwell, una joven malhumorada que trata de escapar de su pasado y que no le queda más remedio que luchar contra el mal junto a Ash y Pablo.