Un vistazo al Necronomicón de "Ash vs Evil Dead"

La serie que nos trae de vuelta a Bruce Campbell encarnando al mítico Ash

Necronomicon Ash vs Evil Dead


Ya ha dado comienzo el rodaje de Ash Vs Evil Dead, la serie que emitirá STARZ el próximo otoño y cuyo piloto dirigirá el propio Raimi.

Hoy el director Michael J. Bassett, que se encarga de la realización de alguno de los capítulos de la temporada, ha publicado una fotografía suya en Instagram acompañado del Necronomicón, el libro de los muertos que tantos quebraderos de cabeza le da a Ash.

La serie tendrá capítulos de treinta minutos de duración y no tendrá ningún reparo a la hora de mostrar sangre y vísceras en pantalla. Además Bruce Campbell volverá a encarnar a ASH, uno de los grandes iconos del cine fantástico.

Ash se ha pasado los últimos años tratando de olvidar y no hacer frente a los terrores que vivió cuando era joven. Sin embargo, cuando una plaga letal amenaza con destruir a toda la humanidad, Ash deberá hacer frente de una vez por todas a sus demonios.

Ray Santiago se pondrá en la piel de Pablo Simon Bolivar, un inmigrante idealista que se convierte en un fiel escudero de Ash y que cree a ciegas en su heroísmo (cosa que el propio Ash no hace). Por su parte DeLorenzo será Kelly Maxwell, una joven malhumorada que trata de escapar de su pasado y que no le queda más remedio que luchar contra el mal junto a Ash y Pablo.


Basset Instagram