Tom Six no cierra las puertas a "The Human Centipede 4"... ¿Con aliens de por medio?

El próximo día 22 se estrena en Estados Unidos la tercera entrega de la enfermiza (y onanista) franquicia

The Human Centipede 3


Ya queda menos para que se estrene vía VOD en USA The Human Centipede 3, la nueva entrega de la popular franquicia creada por Tom Six.

En una entrevista con la gente de BD el director no cierra las puertas a una cuarta entrega en un futuro. "Las tres películas que he realizado fueron concebidas como una trilogía. Si hiciese una cuarta parte, quién sabe, podría centrarse en una ONG que trata de solucionar el problema del hambre en África o tal vez unos alienígenas que tratan de conectar a toda la raza humana"

The Human Centipede 3 cuenta como Bill Boss (Dieter Laser) es el alcaide de una de las mayores prisiones de los Estados Unidos y que está llena de problemas. Es una con el mayor número de motines, gastos en costes médicos y con rotación de personal. Pero el mayor problema es que no consigue ganarse el respeto de los reclusos ni del gobernador del estado (Eric Roberts).

Él falla una y otra vez con sus ideas para encontrar el castigo ideal para sus reclusos... El gobernador le da un ultimátum o perderá su puesto de trabajo. Entonces deberá recurrir a su fiel ayudante, Dwight (Laurence Harvey R) a quien se le ocurre una idea brillante y revolucionaria que podría cambiar el sistema carcelario americano y ahorrar millones de dólares a los contribuyentes.

Se trata de una idea basada en las trístemente películas de "The Human Centipede" (en todo un ejercicio de meta-cine) para castigar a los reclusos que no les obedezcan y que les llevará a crear un cienpies humano de 500 personas conectadas de boca a culo.