El cómic "El Imperio de los Muertos" de George Romero será una serie televisiva


El Imperio de los Muertos


Aprovechando el tirón de "The Walking Dead" son varias las cadenas televisivas que han decidido apostar por el género zombi tratando de conseguir franquicias rentables con los espectadores deseosos de más muertos vivientes.

Hoy hemos sabido que Demarest (la productora entre otras de "Tusk" de Kevin Smith) ha puesto en marcha la adaptación televisiva de "El Imperio de los Muertos", el cómic de George Romero dibujada por Alex Maleev.

"El Imperio de los Muertos" nos lleva a un Nueva York años después de que surgiese una plaga zombi. Manhattan está en cuarentena, pero no todo el mundo que vive allí está a salvo. No sólo los caminantes amenazan la ciudad: hay otro milenario depredador que le ha hincado el diente a la Gran Manzana: Los vampiros gobiernan la ciudad. Así empieza la batalla entre zombis y chupasangres... ¡Con los humanos en medio!

El propio Romero se encargará de escribir los guiones junto a Peter Grunwald. Además ambos también tendrán papel de productores ejecutivos junto a Sam Englebardt y William D.Johnson.


Imperio Muertos Television