Nuevo Teaser Trailer de "Ash vs Evil Dead"

Hay que ir poniendo lubricante en la motosierra porque Ash está de vuelta... y en esta ocasión estará acompañado




Los fans de la saga "Evil Dead" estamos que damos palmas con las orejas esperando que Starz estrene ASH VS EVIL DEAD, la serie en la que Bruce Campbell regresará a su célebre personaje que vimos en la trilogía de películas de Sam Raimi.

Hoy la cadena ha publicado un nuevo trailer de esta serie cuyos capítulos tendrán treinta minutos de duración y no habrá ningún reparo a la hora de mostrar sangre y vísceras en pantalla. Además Bruce Campbell volverá a encarnar a ASH, uno de los grandes iconos del cine fantástico.

Ash se ha pasado los últimos años tratando de olvidar y no hacer frente a los terrores que vivió cuando era joven. Sin embargo, cuando una plaga letal amenaza con destruir a toda la humanidad, Ash deberá hacer frente de una vez por todas a sus demonios.

Ray Santiago se pondrá en la piel de Pablo Simon Bolivar, un inmigrante idealista que se convierte en un fiel escudero de Ash y que cree a ciegas en su heroísmo (cosa que el propio Ash no hace). Por su parte DeLorenzo será Kelly Maxwell, una joven malhumorada que trata de escapar de su pasado y que no le queda más remedio que luchar contra el mal junto a Ash y Pablo.