George Romero habla de la serie "El Imperio de los Muertos" que está en marcha


George Romero habla de El Imperio de los Muertos


El pasado 21 de mayo os contábamos que "El Imperio de los Muertos", el cómic creado por George Romero y dibujado por Alex Maleev, daría el salto a la televisivó de la mano de Demarest, la productora de películas como "Tusk" de Kevin Smith.

Hoy Romero ha hablado del proyecto y ha dicho que "creo que me gustaría dirigir un par de episodios. Aunque de momento todo lo que tenemos es un acuerdo para escribir y pre-producir la serie, todavía no hay un acuerdo de producción, pero la cosa se ve bastante bien, así que ya veremos. Ahora mismo estoy escribiendo el piloto y un boceto de la primera temporada completa"

"El Imperio de los Muertos" nos lleva a un Nueva York años después de que surgiese una plaga zombi. Manhattan está en cuarentena, pero no todo el mundo que vive allí está a salvo. No sólo los caminantes amenazan la ciudad: hay otro milenario depredador que le ha hincado el diente a la Gran Manzana: Los vampiros gobiernan la ciudad. Así empieza la batalla entre zombis y chupasangres... ¡Con los humanos en medio!


George Romero habla de El Imperio de los Muertos