Paramount revoluciona su sistema de distribución con "Paranormal Activity: Dimensión Fantasma"

Llegará un momento en que la película pueda verse de forma simultánea en cines y VOD

Distribucion PAranormal Activity Dimension Fantasma


El próximo mes de octubre se estrena en cines Paranormal Activity: Dimensión Fantasma, la nueva entrega de la saga de terror más rentable de toda la historia.

Con ella Paramount ha decidido poner en marcha un nuevo sistema de distribución bastante revolucionario en Estados Unidos para lo que nos tienen acostumbradas las Majors. Y es que la película estará disponible en VOD tan sólo 17 días después de que haya menos de 300 copias proyectándose en el país.

De este modo, la película estará disponible para el mercado doméstico mucho antes de lo que estamos acostumbrados e incluso se dará el caso de que la película siga proyectándose en algún cine mientras ya esté disponible en VOD.

Desconocemos si este sistema se aplicará a otros países como el nuestro o si de momento tan sólo lo pondrán en práctica en Estados Unidos pero un título como éste, principalmente orientado a un público joven, es una buena toma de contacto y una forma de prevenir la piratería (cuando antes esté disponible en VOD menos tiempo hay para que se filtren copias ilegales en la red).

Paranormal Activity: Dimensión Fantasma se centrará en los Fleeges, una familia compuesta por el padre Ryan (Chris J.Murray), la madre Emily (Brit Shaw) y su hija pequeña Leila (Ivy George), quienes se mudan a una nueva casa donde descubren una cámara de vídeo y unas cintas grabadas el garaje.

Cuando ven las grabaciones comenzarán a descubrir las actividades paranormales que han ocurrido en el lugar, incluyendo la reaparición de las pequeñas Kristi y Katie. Al parecer, el metraje de las cámaras se mostrará en 3D en los cines.