SDCC 2015: Bruce Campbell como Ronald Reagan, Wesley Snipes podría volver a ser Blade y novedades de "Godzilla 2"

Seguimos con novedades de la Comic-Con en la cobertural especial que estamos realizando del evento
Seguimos con nuestra cobertura de la Comic-Con y empezamos fuerta ya que os mostramos una imagen promocional de la segunda temporada de FARGO en la que podemos ver a Bruce Campbell encarnando a Ronald Reagan, el ex-presidente de los Estados Unidos que será uno de los personajes que aparecerán en esta nueva tanda de episodios.

Esta segunda temproada nos llegará a modo de precuela ambientada en 1979 y en la que se narrán los hechos de Sioux Falls que se mencionaban en la primera temporada. Por ello aunque haya personajes que sigan estando en esta nueva tanda de episodios, los interpretarán otros actores al estar ambientada 35 años atrás. El papel principal recaerá en un joven Lou Solverson, el padre de Molly.





Por otro lado Wesley Snipes ha hablado sobre "Blade 4", lo que supondría el regreso a la gran pantalla del mítico cazavampiros mitad humano, mitad chupasangres. Snipes ha confirmado que se ha reunido con Marvel, que el proyecto está en sus manos, y que han discutido sobre muchas cosas y que el resultado ha sido satisfactorio. Eso sí, ha aclarado que de momento el proyecto está en el aire y que todavía no han decidido si lo harán"





Para terminar con esta ronda de noticias breves Barnaby Legg, vicepresidente de Legendary Pictures, ha confirmado que en Godzilla 2 veremos mucho más al lagarto gigante que en la primera parte (que sólo aparecía un total de 11 minutos en pantalla. "No os preocupéis y estad atentos. Vamos a traeros exactamente lo que estáis esperando"