Exclusiva: Tom Holland y Juan de Dios Garduño preparan un título vampírico

El director de "Noche de Miedo" y el escritor de "Y Pese a Todo" trabajan juntos en un proyecto prometedor




Sin duda Tom Holland es uno de los directores que mejores ratos nos han hecho pasar en los años 80s. Él nos trajo títulos como las dos entregas de "Noche de Miedo" o la primera entrega de "Muñeco Diabólico".

Hoy os podemos adelantar en exclusiva que Holland ha unido fuerzas con Juan de Dios Garduño (el escritor de "Y Pese a Todo"), para llevar a cabo Fresh Blood un título que contará la historia de un grupo de vampiros adolescentes que secuestran a un conductor de autobuses y su hija para acudir a un concierto a miles de kilómetros.

En el guión está trabajando tanto Holland, Garduño así como Fernando Martín Samper, y los tres pretenden crear un título de espíritu ochentero al estilo de "Jóvenes Ocultos" o "Noche de Miedo". Además, para ir abriendo boca os mostramos un primer póster promocional de la película.

Juan de Dios Garduño tiene pendiente de ver como su novela "Y Pese a Todo" llegue a los cines el próximo día 14 de agosto bajo el título de Extinction y que ha dirigido el genial Miguel Ángel Vivas.


Poster Fresh Blood