"No Tears for the Dead" nos llegará de la mano de Mediatres Estudio

El regreso a la dirección de Lee Jeong-beom,realizador de "El Hombre Sin Pasado"

No Tears for the Dead nos llegará de la mano de Mediatres Estudio


La gente de Mediatres Estudio sigue dispuesta a dar alegrías a los fans del cine oriental y en el día de hoy han confirmado que han adquirido los derechos de distribución para España de la película “No Tears for the Dead”, dirigida por Lee Jeong-beom ("El Hombre sin Pasado").

Protagonizada por Jang Dong-gun (“Lazos de Guerra"), Kim Min-hee (“Helpless”) y Brian Tee ("Jurassic World"), “No Tears for the Dead” fue presentada en España en la Sección Oficial del Festival de Sitges 2014, "No Tears for the Dead" son casi dos horas de pura espectacularidad y acción sin descanso que ha cautivado a la crítica especializada en todos los festivales donde ha podido verse hasta el momento.

Gon (Jang Dong-gun) es un asesino a sueldo en Estados Unidos. Después de que su último trabajo terminase en una masacre inesperadamente cruel, empieza a sentir remordimientos por todo lo que ha hecho en su vida. Tras volver a Corea para un nuevo encargo, descubre que su próximo objetivo es una mujer (Kim Min-hee) quien recientemente perdió a su marido y su hija. Este hecho hará que su vida de un vuelco total.


No Tears for the Dead nos llegará de la mano de Mediatres Estudio