Ha fallecido el luchador y actor Roddy Piper "El Gaitero"


Ha fallecido Roddy Piper


Hoy es un día triste para los aficionados al wrestling y el cine fantástico ya que ha fallecido el mítico Roddy Piper "El Gaitero" a los 61 años a causa de un cáncer que padecía hace tiempo y que no ha conseguido superar.

Piper se hizo conocido a mediados de los años ochenta gracias al Wrestling convirtiéndose en uno de los luchadores más querido por los aficionados y que tantas mañanas nos hizo disfrutar en "Pressing Catch".

A partir de 1987 empezó a compaginar su faceta de luchador con la de actor protagonizando tv movies como "The Highwayman" o películas como "Movida en Wall Street". Pero su gran papel llegó de la mano de John Carpenter quien le eligió para dar vida a Nada en la gloriosa "Están Vivos".

Desde entonces no había dejado de trabajar en la industria del cine (sobre todo en la serie B), así como apareciendo en series de televisión y doblando a personajes de videojuegos. Uno de sus últimos trabajos fue "Portal to Hell", un cortometraje donde llegaba a enfrentarse al mismísimo Cthulhu.

Hoy nos hemos quedado sin un grande. ¡Hasta siempre amigo!