Christopher McQuarrie habla de "Al Filo del Mañana 2"

El director de la exitosa "Misión Imposible: Nación Secreta" no descarta una posible secuela del título de Tom Cruise

Christopher McQuarrie habla de Al Filo del Mañana 2


Pese a que no obtuvo la recaudación esperada en cine, nadie puede dudar que Al Filo del Mañana es uno de los mejores títulos de ciencia ficción que se haya estrenado en los últimos años.

Christopher McQuarrie, director de "Misión Imposible: Nación Secreta" y "Jack Reacher", fue el encargado de escribir el guión de la película que protagonizaron Tom Cruise y Emily Blunt.

Cuando le han preguntado sobre una posible secuela de "Al Filo del Mañana" comentó "Todo depende de lo que diga Warner Bros y si Doug Liman y Emily Blunt quieran estar en ella. Lo cierto es que la idea está ahí, al menos la semilla".

Asimismo McQuarrie comentó que "hace unos días Tom Cruise mencionó la posible secuela y hubo mucha gente en las redes sociales diciendo que no debería hacerse. A mi me hizo gracia, ya que la gente no tiene ni idea de lo que estamos hablando para ella".


Christopher McQuarrie habla de Al Filo del Mañana 2


Al Filo del Mañana se desarrollaba en un futuro cercano cuando una raza tipo colmena de extraterrestres, llamados Mímicos, atacan al planeta Tierra en un asalto implacable, reduciendo las grandes ciudades a escombros y dejando millones de víctimas tras ellos. Ningún ejército del mundo puede igualar la velocidad, la brutalidad o la aparente premonición de los luchadores armados Mimic o de sus comandantes telepáticos Alfa. Pero ahora los ejércitos del mundo han unido sus fuerzas, para una última ofensiva contra la horda de extraterrestres, sin que exista una segunda oportunidad.