¿Es Jon Hamm el elegido para ser Negan en la nueva temporada de "The Walking Dead"?


¿Es Jon Hamm el elegido para ser Negan en la nueva temporada de The Walking Dead?


Hace unos meses terminó la serie "Mad Men" y con ella se despidió para siempre el personaje de Don Draper al que dio vida Jon Hamm durante sus siete temporadas a lo largo de los noventa y dos episodios que tuvo.

De momento el actor tiene varios proyectos en marcha pero se rumorea que podría incorporarse a la sexta temporada de "The Walking Dead" para encarnar nada más y nada menos a Negan, un villano sádico y salvaje que hace que el Gobernador a su lado parece inofensivo.

No está confirmado que el personaje aparezca en la nueva temporada pero el productor Scott Gimple lo dejó caer hace unos días en una entrevista con EW. De hecho, se especula que haría presencia a finales de la sexta temporada para convertirse en un personaje grande en la séptima entrega de episodios.

Fue el propio Jon Hamm el que hablando con la MTV sobre su futuro habló sobre la posibilidad de estar en la serie en el futuro. Desde luego no hay nada oficial y todo es un rumor, pero ¿os imagináis a Negan con el rostro de Don Draper? Yo firmo ahora mismo.