Johnny Depp y los grandes directores del género rinden tributo a Wes Craven

Unos días después del fallecimiento del genial director la muestras de cariño siguen apareciendo




Poco a poco vamos asimilando el fallecimiento de Wes Craven, el genial director de títulos como "Pesadilla en Elm Street" o "Scream", que en cierto modo ha dejado huérfano al género.

Johnny Depp, el actor que trabajó con Craven en "Pesadilla en Elm Street", ha recordado al director en el marco del festival de Toronto. "Wes Craven fue el tipo que me dio mi primera oportunidad y desde mi punto de vista sin ninguna razón en particular. Yo estuve leyendo las escenas con su hija cuando hice audiciones para el papel. En aquel momento yo era músico y no era bueno actuando."

El actor siguió diciendo que "Pero Craven fue lo suficientemente valiente para darme la oportunidad basándose en la opinión de su hija. Creo que su hija estuvo leyendo la escena con un montón de actores y después de las sesiones de casting le dijo que yo era el tipo para el papel. Siempre pensé que ella me iba a meter en un lío y la verdad es que Craven fue muy muy valiente por elegirme. Pero él siempre fue un buen hombre, así que descansa en paz, viejo Wes."

Por su parte anoche algunos de los grandes directores del género (Eli Roth, Tobe Hooper, Neil Marshall, Adam Green...) con otros como Edgar Wright o Nicolás López se reunieron pare cenar como homenaje a Wes Craven y han compartido en Twitter una fotografía del momento que podéis ver a continuación.