"Vampyres" se preestrena hoy en Sitges y mañana llegará a los cines

Hoy jueves a las 22:30h tendrá lugar en el Cine Prado de Sitges el preestreno de "Vampyres", el nuevo trabajo del director Víctor Matellano. Esta producción cuenta con un vínculo especial con la localidad catalana, ya que es un trabajo del productor nacido en Sitges Ángel Mora a través de su compañía Artistic Films. La presentación de la película contará con la presencia del propio Ángel Mora y el actor protagonista Christian Stamm.

“Vampyres”, la nueva aproximación al universo del film de culto “Las Hijas de Drácula” (“Vampyres”, 1974) de José Ramón Larraz, fallecido en 2013, llegará a los cines españoles el 25 de septiembre de la mano de Premium Cine. Como en la original, los efectos especiales de maquillaje son obra del inglés Colin Arthur, quien cuenta en su filmografía con créditos en “La Historia interminable”, "Alien, el octavo pasajero", "2001: Una odisea en el espacio" o “El Resplandor”.

Protagonizada por Caroline Munro, Christian Stamm, Veronica P. Bacorn, Marta Flich, Almudena León, Víctor Vidal y Anthony Rotsa, con la colaboración de Luis Hacha y Lone Fleming, y la aparición especial de Fele Martínez, Conrado San Martín, May Heatherly y Antonio Mayans, entre otros, “Vampyres” ha sido seleccionada para participar en sección oficial en el Festival de Cine Fantástico y de Terror Feratum de México, que celebra su cuarta edición en Tlalpujahua, entre el 1 y el 4 de octubre.

En ella, un grupo de jóvenes artistas acampan en un bosque junto a un lago. Hasta la zona llega también un hombre joven con un oscuro pasado. Es una zona en la que está desapareciendo gente. La clave estará en un misterioso caserón cercano, en el que habitan dos extrañas mujeres…

Las entradas para el preestreno de hoy pueden comprarse a través de esta web.


► VER GALERÍA DE IMÁGENES