Robert Englund cree que New Line Cinema prepara un remake de "Pesadilla en Elm Street 3"

La mejor secuela de la franquicia y para algunos es incluso un título superior a la película original
Hace unos meses que os contábamos que New Line Cinema había dado luz verde a un nuevo remake de "Pesadilla en Elm Street", la franquicia creada por el recientemente fallecido Wes Craven y que ya tuvo una nueva versión allá por 2010.

Hoy Robert Englund, quien diese vida a Freddy Krueger en la saga original, nos ha sorprendido con unas declaraciones en las que afirma que realmente New Line podría estar planeando un remake de "Pesadilla en Elm Street 3: Los Guerreros del Sueño".

Englund ha comentado que "Hay un rumor en el que aparentemente se han puesto en contacto con Tuesday Knight (la joven actriz de Elm Street 4 que reemplazo a Patricia Arquette en el papel de Kristen). Así que he pensado... ¿Por qué hacen esto? ¿Quieren hacer un remake otra vez de Pesadilla en Elm Street? Esto no tiene sentido. Ya lo han hecho"

El actor añadio "yo creo que podrían estar pensando en realizar un remake de Elm Street 3. Es la secuela más exitosa y popular de la franquicia. Podría ser una especie de guiño a Elm Street contratar a Tuesday para dar vida ahora a la madre del personaje de Kristen"

Asimismo Englund confesó que no volverá en el papel de Krueger en una nueva entrega. Aunque avisó que "tal vez en forma de cameo. Igual en un papel de un experto en terapias del sueño en la clínica donde transcurre la película"


► VER IMÁGENES DEL RODAJE DE LA PELÍCULA