John Hyams dirigirá el remake de "Maniac Cop"

Una elección muy alejada de Nicolas Winding Refn, el director que inicialmente iba a hacerse cargo de este proyecto




Es curioso el vuelco que ha dado el proyecto del remake de "Maniac Cop". Y es que lleva oyéndose años hablar de él y Nicolas Winding Refn ("Drive") fue el elegido durante mucho tiempo para ponerse detrás de las cámaras. Finalmente Winding Refn lo abandonó y su sustituto será John Hyams, el hijo de Peter, y responsable de títulos como "Soldado universal: El día del juicio final".

Ha sido el propio Hyams quien ha confirmado la noticia durante el transcurso del Fantastic Fest. El título original (que tuvo varias secuelas), contaba la historia de una una serie de brutales crímenes que aterrorizan la ciudad de Nueva York. El caos reina por doquier. Las víctimas son despedazadas sin ningún tipo de motivación y los ciudadanos empiezan a autodefenderse asesinando policías y a que la prensa ha anunciado que el psicópata que los tiene atemorizados es en realidad...¡un policía!

Para apaciguar los ánimos de la ciudadanía, la policía arresta al oficial Jack Forrest pero su pareja y también policía Teresa está convencida de su inocencia. Cuando detective Frank Mc Rae está a punto de descubrir la verdadera identidad del asesino se revelará un hecho insospechado y es que el difunto oficial Cordell parece haber vuelto a la vida, sediento de sangre y crímenes, convertido en el temido “MANIAC COP”..