El VOD en diferido de "Scream Queens" casi duplica su audiencia





Hace unos días os contábamos que "Scream Queens" había arrancado con una audiencia muy discreta ya que tan sólo cuatro millones de espectadores vieron en directo los dos primeros capítulos emitidos por FOX en USA.

Sin embargo ya se conocen los datos de audiencia acumulados de la serie incluyendo los seguidores que lo han visto en diferido a través de VOD o por streaming en la web de la cadena y son espectaculares. Y es que Fox ha anunciado que con estos datos la audiencia ha incrementado casi un 80 por ciento llegando a los 7,3 millones de espectadores. Lo que demuestra que cada vez es más importante para el usuario decidir cuándo, cómo y dónde quiere ver una serie que a la emisión en directo en sí.

En la Universidad de Wallace está la Kappa House, la hermandad de mayor prestigio del lugar y en ella manda con puño de hierro (y guantes rosados) Chanel Oberlin (Emma Roberts). Pero cuando la anti-Kappa Dean Munsch (Jamie Lee Curtis) decide que la hermandad debe estar abierta para todos los estudiantes y no sólo para la élite del campus, todo se desmadra y un asesino enmascarado empezará a matar a los estudiantes del lugar...


Audiencia Scream Queens duplica VOD

⇩PUBLICIDAD⇩