Ridley Scott da jugosos detalles de "Blade Runner 2"

La secuela de su obra maestra que está en marcha y que él mismo se encargará de producir

Ridley Scott jugosas novedades Blade Runner 2


Últimamente Ridley Scott está dejando cosas muy interesantes en cada entrevista que ofrece con motivo del estreno de "Marte: The Martian" que tendrá lugar el próximo 16 de octubre en nuestro país.

Si hace unos días desvelaba que "Alien: Paradise Lost" será el título definitivo de "Prometheus 2", hoy Scott ha hablado de "Blade Runner 2", la secuela de su maravilloso título de ciencia ficción que dirigirá Denis Villeneuve.

El director ha comentado que en principio Harrison Ford no estaba interesado en aparecer en la película. "Sin embargo le di el guión y le dije, lee esto. Tras leerlo me dijo, este es el mejor guión que jamás he tenido".

Sobre si Deckard es o no un replicante Scott dijo "por supuesto que es un maldito replicante. Él va a tener que admitirlo. Ya veréis la historia. Tiene todo el sentido del mundo"

Además el director ha desvelado que "la película original estaba ambientada en 2017, esta lo hará en 2047 más o menos, en función de la edad que pueda tener Ryan Gosling. Él tiene 34, pero si hace sus flexiones puede aparentar 27. Así que no se, tal vez será en el año 2050"


ESPECIAL: GALERÍA DE POSTERS DE BLADE RUNNER