Zack Snyder y la HBO se han reunido para una posible serie de "Watchmen"


Zack Snyder y la HBO hablan de una serie de Watchmen


Pese a no obtener los resultados de taquilla esperados ni el beneplácito de todos sus fans, nosotros disfrutamos con la adaptación cinematográfica de "Watchmen" que estrenó Zack Skynder ya hace algunos años pese a que no era un título redondo.

Hoy la gente de Collider cuenta que Snyder se ha sentado con la HBO para ver las posibilidades de adaptar "Watchmen" a formato televisivo en forma de serie. Al parecer ya ha habido reuniones pero de momento no hay luz verde ni confirmación oficial para sacar adelante el proyecto.

Watchmen es una de las novelas gráficas más importantes y aclamadas por la crítica que nos traslada a uos hipotéticos Estados Unidos de 1985 en los que los superhéroes disfrazados son parte de la estructura de la sociedad y en los que el "Reloj del Holocausto Nuclear", que mide la tensión entre EE.UU. y la Unión Soviética, señala permanentemente cinco minutos para la medianoche.

Cuando uno de sus antiguos compañeros es asesinado, el fracasado pero no por eso menos decidido vigilante enmascarado Rorschach se propone descubrir un complot para matar y desacreditar a los superhéroes del presente y del pasado. Cuando se reúne con su antigua legión de enemigos del crimen (un estrafalario grupo de superhéroes retirados, de los cuales sólo uno tiene verdaderos poderes), Rorschach percibe una inquietante conspiración a gran escala vinculada a su pasado común y con catastróficas consecuencias para el futuro.

Su misión es cuidar de la humanidad, pero... ¿quién cuida de los Watchmen?





Vía: Collider.