Las primeras críticas de "Pesadillas" son muy positivas

La adaptación de las novelas de R.L.Stine que llegará a nuestras pantallas el próximo 4 de diciembre

Primeras Criticas de Pesadillas son Positivas

Aunque nosotros tengamos que esperar hasta el próximo 4 de diciembre, este fin de semana se estrena en los cines americanos Pesadillas, la adaptación de las novelas de R.L.Stine que protagonizan entre otros Dylan Minnette, Odeya Rush, Amy Ryan, Jillian Bell, Jack Black, Ryan Lee, Steven Krueger, Larry Mainland, Jeremy Ambler, Ken Marino y Halston Sage.

Ya nos habían hablado bien de la película pero no ha sido hasta hoy cuando las primeras críticas están apareciendo al otro lado del charco y la mayoría están siendo bastante buenas. De hecho a la hora de escribir estas líneas en RottenTomatoes tiene un 75% de críticas positivas.

Medios prestigiosos como Forbes, Hollywood Reporter, ComingSoon o The Guardian están muy satisfechos con ella. Además la mayoría alaban la habilidad del director Rob Letterman para crear un título de terror familiar que gustan tanto a mayores como jóvenes (algo que no es sencillo).

El adolescente Zach Cooper (Dylan Minnette) se muda sin muchas ganas con su familia desde la gran ciudad de Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí, encuentra un resquicio de esperanza cuando conoce a una hermosa chica, Hannah (Odeya Rush), que vive justo al lado, y se hace rápidamente amigo de Champ (Ryan Lee). Pero toda esperanza se pierde, cuando Zach se entera de quién es el padre de la misteriosa Hannah: RL Stine (Jack Black), el autor del Bestseller de la serie Pesadillas.

Zach comienza a investigar acerca de la extraña familia que tiene al lado, y pronto descubre que Stine tiene un oscuro secreto: las criaturas de las historias que le hicieron famoso son reales, y Stine protege a sus lectores manteniéndolos encerrados en sus libros. Cuando todos los demonios de Stine son liberados involuntariamente de sus libros, la vida de Zach da un giro inesperado. En una alocada noche llena de aventuras Zach, Hannah, Champ y Stine tienen que hacer equipo y atrapar a todas las criaturas de la imaginación de Stine - incluyendo Slappy, el muñeco ventrílocuo demoniaco; la chica con la máscara encantada, los gnomos y muchos más - y devolverlos a los libros donde pertenecen, con el fin de salvar la ciudad.

► VER GALERÍA DE IMÁGENES

Imagenes de Pesadillas