Novedades de "The Overlook Hotel", la precuela de "El Resplandor"

El productor James Vanderbilt nos da nuevos detalles de este título que dirigirá Mark Romanek, responsable de "Retratos de Una Obsesión"
Como ya sabréis la gente de Warner Bros ha puesto en marcha The Overlook Hotel, una precuela de El Resplandor, que se encargará de dirigir Mark Romanek, responsable de la malrollera Retratos de Una Obsesión.

El productor James Vanderbilt ha charlado con la gente de Collider de este título que nos narrará los orígenes de lo leído en la novela de Stephen King, cuyo guión ha escrito Glen Mazzara (antiguo show-runner de The Walking Dead).

Vanderbilt ha comentado que "Tu quieres a un director de verdad como Mark haciendo esta película. Honestamente, no creo que la gente estará muy emocionada con ella ya que no es un título en plan "20 años antes de El Resplandor"... No puedo contarte mucho de la historia pero la forma en que Glen (Mazzara) y Mark (Romanek) trabajan para hacer su propia película, que creo que será muy elegante y no un contemos la historia de Scatman Crothers cuando era joven... No se trata de eso."

Hay rumores que apuntan que este The Overlook Hotel contará la historia del mítico hotel a través de los ojos de Bob T.Watson, su primer propietario. Al parecer Watson era un hombre adinerado que a principios del Siglo XX decidió contruir un impresionante hotel en mitad de las montañas de Colorado en el que vivir con su familia y tener un lugar al que llamar hogar.

Aunque admito que me llama mucho el proyecto, es cierto que me da respeto lo que puedan hacer con él ya que El Resplandor es una de obras cumbres de la historia del cine de terror. Esperemos que al menos sea una digna sucesora del legado creado por Stephen King primero y Stanley Kubrick después.


Overlook Hotel Pelicula