"Expediente Warren 2": Primera imagen de Patrick Wilson y Vera Farmiga

Los actores que regresan como el matrimonio Warren se dejan fotografiar junto a James Wan, director de la película

Expediente Warren


Pocas secuelas levanta tanta expectación como Expediente Warren 2, la secuela del aterrador título dirigido por James Wan que se ha convertido en una de las películas del género más taquilleras de la historia y que además se ganó el favor unánime de la crítica.

Ahora se está rodando la película y en ella tendremos de vuelta a Patrick Wilson (actor fetiche de Wan con quien ya ha trabajado en cuatro ocasiones) y a Vera Farmiga que volverán a encarnar al célebre matrimonio Warren en uno de los casos más aterradores de su carrera: el poltergeist de Enfield.

En el día de hoy James Wan ha publicado una imagen desde el rodaje acompañado de Wilson y Farmiga, caracterizados con ese atuendo setentero tan característico en ellos, para ponernos los dientes largos de cara a su estreno en verano del próximo año. El reparto lo completarán actores como Frances O´Connor (Inteligencia Artificial), Franka Potente (Corre Lola, Corre) o Simon McBurney.

En Expediente Warren 2, el matrimonio Warren deberá viajar a los suburbios del norte de Londres para tratar de ayudar a una desesperada madre que vive a solas con sus cuatro hijos en un hogar repleto de todo tipo de espíritus malignos...