"Jessica Jones": El hombre púrpura hace su aparición en el nuevo trailer

El antagonista de la serie producida por Netflix al que dará vida el genial David Tennant ("Jessica Jones")

Hombre Purpura Jessica Jones


El próximo 20 de noviembre Netflix estrena en todos los países donde está implementado (ya incluyendo España) la esperada adaptación de Jessica Jones, su segunda serie basada en un personaje del universo Marvel tras el tremendo éxito de Daredevil, cuya segunda temporada ya se está rodando.

Hoy Netflix y Marvel han hecho público un nuevo trailer y en esta ocasión tiene como protagonista a El Hombre Púrpura, el villano de la serie al que encarnará nada más y nada menos que David Tennant (nuestro queridísimo Doctor Who en un papel muy inquietante).

Krysten Ritter se pondrá en la piel de Jessica Jones, uno de los personajes más populares en la última década del universo Marvel. Es una joven que intenta labrarse una carrera como detective en Nueva York usando sus extraordinarias habilidades mientras que hace todo lo posible por tratar de reconstruir su vida.

Jessica Jones es la segunda de las cuatro series basadas en personajes del Universo Marvel a las que seguirán Luke Cage y Iron Fist. Su reparto lo cierran Mike Colter (Luke Cage), Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval.