"Orgullo y Prejuicio y Zombis": Trailer Oficial

El título que combina la novela de Jane Austen con hordas de muertos vivientes y que se estrenará el próximo año

Trailer Orgullo y Prejuicio y Zombis


¿Os imagináis que hoy día Jane Austen despertase del sueño eterno y descubriese que su querido Señor Darcy y la intrépida Elizabeth Bennet en vez de disfrutar de su amor en plena época victoriana, deben luchar por su superviviencia frente a hordas de temibles zombis?

Porque eso es básicamente lo que plantea Orgullo y Prejuicio y Zombis, una reinvención de la novela Orgullo y Prejuicio de Austen, aderazada con unos cuantos muertos vivientes, y de la que ya podéis ver a continuación su primer trailer oficial.

La película, que nos llegará a comienzos del próximo año de la mano de Tripictures, es una adaptación de la novela de Seth Grahame-Smith (que a su vez adaptaba libremente la de Jane Austen) y que nos traslada a la apacible población inglesa de Meryton.

Allí los falleciendos comienzan a resucitar como terribles muertos vivientes mientras que la joven, atractiva e inteligente Elizabeth Bennett deberá hacerlos frente sin descuidar que el arrogante (y pelín altivo) señor Darcy la distraiga de su cometido.




Poster Orgullo y Prejuicio y Zombis