¿Estarán Robert Englund y Kane Hodder en "Ash vs Evil Dead"?


¿Estarán Robert Englund y Kane Hodder en Ash vs Evil Dead?


El 31 de octubre es un día muy importante para los aficionados al cine de terror. Y no lo decimos porque ese día Aullidos.COM cumpla 13 años, sino porque Starz estrenará en Estados Unidos la esperadísima Ash Vs Evil Dead, la serie que nos traerá de vuelta al mítico ASHBruce Campbell.

Sin embargo esta serie todavía podría ser más grande si a ella se incorporasen Robert Englund y Kane Hodder, los actores que tantas veces dieron vida a Freddy Krueger y Jason Voorhees respectivamente desde los años 80s.

Bruce Campbell ha hablado con MovieBuzzers sobre cuáles son sus deseos para los próximos episodios de la serie una vez se estrene el piloto: "Tengo muchos deseos. Me gustaría tener a Robert Englund en ella, a Kane Hodder, a todos esos tipos que vemos en las convenciones. William Shatner, también me gustaría contar con él. Pero la idea es conseguir a un montón de personas del género y no excluir a nadie. Hemos contado con Mimi Rogers en la primera temporada. Ella es genial."

Por su parte Sam Raimi también está encantado con la idea. "Seguro, por qué no. Todos ellos son grandes actores y creo que a los fans les encantaría verles en cameos en la serie siempre y cuando sean adecuados para el papel. El casting lo es todo."


Ash vs Evil Dead Poster