"Viernes 13" tendrá videojuego en 2016 (y primer trailer)


Videojuego Viernes 13


Por primera vez en más de veinticinco años, la saga Viernes 13 volverá al mundillo de los videojuegos en un título que se pondrá a la venta a finales de 2016 gracias al acuerdo entre Gun Media, IllFonic y Crystal Lake Entertainment.

Ya podéis ver el primer trailer de este juego, un título online y multijugador en el que uno de los personajes asumirá el papel de Jason Voorhees y otros siete jugadores el de monitores de Crystal Lake que deberán hacer todo lo posible por sobrevivir.

Según aseguran en la nota de prensa oficial, el videojuego ofrecerá una terrorífica combinación que satisfará tanto a gamers como a los aficionados de la saga Viernes 13. El título nos ofrecerá toda la tensión y el terror de las películas y permitirá a los usuarios ponerse en la piel del mítico Jason Voorhees en un juego que promete ser un experiencia brutal.

El videojuego se pondrá a la venta a finales de 2016 para Xbox One, PS4 y PC y además se ha lanzado una campaña de Kickstarter en la que los aficionados pueden contribuir con su dinero y que ya ha conseguido 60.000 dólares en apenas 24 horas.

Con este anuncio el próximo año tendremos a Jason Voorhees por partida triple ya que además de juego, tendremos nueva película y saga televisiva... ¡Jason vive... y más que nunca!


► VER GALERÍA DE IMÁGENES