"The Final Girls": Crítica del título protagonizado por Taissa Farmiga y Malin Akerman

El slasher con grandes dosis de metacine que se ha encargado de dirigir Todd Strauss Schulson

Critica The Final Girls


Ya hemos tenido la oportunidad de ver en el marco del Festival de Sitges, el slasher The Final Girls, que ha realizado Todd Strauss Schulson con un reparto joven de lo más televisivo encabezado por las guapísimas Taissa Farmiga (American Horror Story) y Nina Dobrev (Crónicas Vampíricas).

Ya podéis leer la crítica de esta película que es un homenaje al cine slasher más ochentero y que además combina el meta-cine, viajes en el tiempo y un particular sentido del humor (pero sin caer en la tontería)

Taissa Farmiga da vida a Max, una joven que es hija de una gran estrella del cine de terror de los años ochenta que desgraciadamente falleció unos años atrás. Un día la joven decide acudir junto a un grupo de amigos al cine para ver Camp Bloodbath, un slasher que protagonizó su madre cuando estaba viva.

Durante la proyección ocurre un accidente y tanto Max como sus amigos verán que son trasladados al interior de la película, donde se reencontrará con su madre y además un psycho-killer quiere acabar con ellos. Pero la joven tiene algo a su favor: sabe que es una película y conoce muchas cosas sobre el cine de terror.


► LEER CRÍTICA DE LA PELÍCULA

Poster The Final Girls


Etiquetas: Criticas - Sitges 2015