"Underworld 5": Comienza su rodaje (y nuevos fichajes)


Comienza rodaje Underworld 5


Screem Gens y Lake Shore han anunciado que ha dado comienzo el rodaje en Praga de Underworld: Next Generation, o lo que es lo mismo, Underworld 5, que supondrá el debut detrás de las cámaras de Anna Foerster, que da el salto al cine después de haber dirigido algún episodio de series como Outlander o Mentes Criminales.

Como ya sabéis Kate Beckinsale volverá a ponerse el traje de cuero para dar vida a Selene, mientras que Theo James será de nuevo su aliado David. Junto a ellos tendremos a los confirmados Tobias Menzies, Bradley James y Clementine Nicholson.

Con el anuncio del inicio del rodaje se han confirmado nuevos actores que se incorporan al reparto de la película: Lara Pulver (a la que describen como una fiera y ambigua vampira), Charles Dance, así como James Faulkner, Peter Andersson y Daisy Head.

Cory Goodman (Priest, El Último Cazador de Brujas) se ha encargado de escribir el guión de la película cuyo argumento no se ha desvelado, aunque parece que que se centrará en el personaje de Eve, la hija híbrida entre Selina y Michael Corvin.

Underworld: Next Generation se estrenará en cines el próximo 21 de octubre de 2016.


Tobias Menzies
(Tobias Menzies, uno de los nuevos fichajes de la película)