"Resident Evil: The Final Chapter": El coreano Lee Joon-gi se suma al reparto

El actor, modelo y cantante dará vida al Comandante Lee de Umbrella Corporation
Gracias a un selfie que ha publicado la actriz Milla Jovovich, hemos sabido que el actor coreano Lee Joon-gi formará parte de Resident Evil: The Final Chapter, que actualmente se está rodando en Johanesburgo (Sudáfrica).

Lee Joon-gi dará vida al Comandante Lee de la Umbrella Corporation, por lo que deducimos que será uno de los villanos a los que se enfrente Alice, personaje interpretado por Milla Jovovich quien abandonará la saga tras esta película

Junto a ellos estarán Ali Larter, Iain Glen, Shawn Roberts, Ruby Rose, Eoin Macken, William Levy, Fraser James y Rola. Volverá a ponerse detrás de las cámaras Paul W.S. Anderson, impulsor de la franquicia y marido de la Jovovich.

La historia continúa justo donde se quedó al final de “Resident Evil: Venganza”, la humanidad está en las últimas después de que Wesker traicione a Alice en Washington D.C. Como única superviviente de lo que debería haber sido la última batalla de la humanidad contra las hordas de los no muertos, Alice deberá regresar al lugar donde empezó la pesadilla: Raccoon City, donde la Umbrella Corporation está reuniendo sus fuerzas para un ataque final contra los escasos supervivientes restantes del apocalipsis.

En una carrera contrarreloj, Alice unirá fuerzas con viejos amigos, y un insólito aliado, en una batalla llena de acción contra las hordas de los no muertos y nuevos monstruos mutantes. Entre la pérdida de sus habilidades superhumanas y el inminente ataque de Umbrella, esta será la aventura más difícil de Alice en su lucha para salvar a la humanidad, que se halla al borde de la desaparición.


Lee Joon-gi Resident Evil