"Scream": La serie ya puede verse en España vía Netflix

El servicio ya está disponible en nuestro país y pese a que la oferta no es comparable a la americana, trae cosas interesantes

Serie Scream


Desde hace unos minutos ya está disponible en España Netflix que viene repleto de series, películas y documentales que, pese a no tener un catalogo similar al de países como Estados Unidos, si tiene cosas interesantes como os contamos a continuación.

Sin duda lo más destacado está en series. Además de "Daredevil", "Narcos", "Between", "Marco Polo" o "Bloodline", nos hemos encontrado con la grata sorpresa de que también está disponible íntegra la primera temporada de Scream que tras estrenarse el pasado verano en USA seguía inédita en nuestro país.

Donde si hemos notado que de momento el servicio está un poco cojo es en películas de terror. Ahora mismo apenas cuenta con 60 películas en el catálogo que seguro que habéis visto muchos de vosotros la mayor parte de ellas (por no decir todas).

Otro punto a favor de Netflix es su amplio catálogo de documentales: desde tecnológicos, hasta históricos e incluso tenéis disponible The Nightmare, el último trabajo de Rodney Ascher ("Room 237") que sigue la inquietante investigación de las visiones demoníacas experimentadas por las personas que sufren parálisis del sueño, una incapacidad transitoria para realizar cualquier tipo de movimiento voluntario que tiene lugar durante el periodo de transición entre el estado de sueño y el de vigilia.

Además otro título que estaba desaparecido como era la brutal "John Wick" protagonizada por Keanu Reeves, también está disponible para ver bajo el título de "Otro Día Para Matar". Aunque lo mejor que podéis hacer es probar vosotros el servicio que el primer mes es gratuito y tendréis acceso a todo el catálogo.