COMIC-CON 2019: Visita nuestro especial

"Star Wars: El Despertar de la Fuerza": ¿Boba Fett aparece en el trailer? ¿Los Mandalorianos?

Anda que no está dando que hablar el espectacular trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza que se hizo público ayer y que nos ha dejado todo con la boca abierta y buscando todo tipo de teorías.

Ayer ya os confirmábamos que Luke Skywalker sí aparecía en él (pese a que en un primer momento pensábamos que no), pero lo de hoy es todavía mucho más gordo: la posible presencia de Boba Fett en el trailer. Si os fijáis en este fotograma echad un ojo al que está más a la izquierda de los que acompañan a Kylo Ren. ¿Os suena ese casco? ¿Ese arma? ¿Es Boba Fett?


(Pincha sobre la imagen para ampliarla)
Boba Fett Star Wars El Despertar de la Fuerza


Muchos podríamos pensar que se trata de un Easter Egg puesto por J.J.Abrams en el trailer para jugar con nosotros. Sin embargo, en otra escena del trailer, se ve clarísimamente el símbolo de los Mandalorianos en un muro.

Por si estáis un poco perdidos, estos son un grupo nómada que está basado en clanes formado por miembros de múltiples especies y que generalmente servían de asesinos o cazadores de recompensas. ¿Y quién formaba parte de ellos? Pues sí, Boba Fett.





Así que podríamos pensar que Kylo Ren podría esta acompañado en la primera imagen de un grupo de Mandalorianos para acabar acabar con los rebeldes. La pregunta es ¿qué coño hace ahí Boba Fett (si realmente es él) cuando vimos que era devorado por un Sarlacc en "El Retorno del Jedi"?