COMIC-CON 2019: Visita nuestro especial

Ben Affleck: "Sería un sueño dirigir la nueva película de Batman"


Ben Affleck dirigiendo Batman


Con el estreno de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia el próximo mes de marzo, dará comienzo la inclusión de Ben Affleck como Bruce Wayne (aka Batman) en el universo cinematográfico DC que realiza con Warner Bros.

Tras ella veremos a Affleck en Escuadrón Suicida (en una pequeña participación) también el próximo año y ya luego en un papel más relevante en La Liga de la Justicia que nos llegará en 2017. Posteriormente Warner Bros realizará una nueva trilogía de Batman en la que quieren que Affleck repita como actor (que lo hará) y quieren que al menos dirija la primera entrega de esta trilogía que tiene como nombre provisional The Batman y que llegaría a los cines en 2019.

En unas declaraciones realizadas a la revista TotalFilm, el actor y director ha comentado que "si yo pudiera hacer que la película funcionase, desde luego, sería como un sueño. El truco, como cualquier otra película que vayas a dirigir, es si vas a poder hacerla bien. Si tenemos una idea buena, en términos generales, sería algo que estaría dispuesto hacer, desde luego. Es una idea muy emocionante."

Por su parte el productor Charles Roven añadió que "Ahora mismo Affleck tiene una agenda muy apretada. Está a punto de comenzar una película y también tiene que estar en "La Liga de la Justicia". Tiene un calendario un poco complicado. Por supuesto el guión de la nueva película de Batman tiene que ser lo suficientemente bueno para que él quiera dirigirla. Si esto sucede, todavía tendríamos que encajar su calendario. Aunque tenemos la esperanza de que esto pueda suceder."


Ben Affleck Batman