"X-Men: Apocalipsis" mostrará su trailer junto a las copias de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza"


Trailer X-Men Apocalipsis


Aunque inicialmente iba a mostrarse el mes pasado, 20th Century Fox ha decidido guardarse el trailer oficial de X-Men: Apocalipsis hasta el próximo 18 de diciembre y así mostrarlo (al menos en Estados Unidos) junto a las copias de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

No será la única película que lo haga. Hace ya unas semanas os contábamos que Marvel y Disney también se estaban guardando el trailer de Capitán América: Civil War, para verse junto a la nueva entrega de la saga galáctica. Con lo que si ya había suficientes razones para ir al cine a ver la película, ahora tenemos otros dos buenos motivos.

Desde el comienzo de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que jamás haya existido, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear de este modo un nuevo orden mundial.

Sin embargo el Profesor X, con la ayuda de Mística (Jennifer Lawrence), se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo con el que jamás se han enfrentado.

Bryan Singer ha sido el encargado nuevamente de dirigir la película (será la cuarta vez que se ponga tras las cámaras en la saga) y Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, James McAvoy encabezarán el reparto en el que también estarán Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Evan Peters, Rose Byrne, Kodi Smit-McPhee, Sophie Turner, Chaning Tatum, Alexandra Shipp, Tye Sheridan, Olivia Munn, Lucas Till y Lana Condor.


X-Men Apocalipsis