"Jessica Jones": Las primeras críticas salen a la luz (y son buenísimas)

La nueva adaptación de un cómic Marvel que estrenará Netflix el próximo día 20 de noviembre en todos los países donde está disponible

Criticas Jessica Jones


El próximo viernes día 20 se estrenará en todos los territorios donde está disponible Netflix (incluyendo España) la serie Jessica Jones, adaptación de uno de los cómics más célebres de Marvel en estos últimos años que tiene como showrunner a Melissa Rosenberg, directora de Crepúsculo.

Los principales medios americanos han comenzado a publicar las críticas de la serie y en general son buenísimas. Por ejemplo Forbes no se anda con rodeos y afirma que es la mejor adaptación de un producto Marvel que se ha hecho para televisión. La gente de Deadline también le tira todo tipo de piropos y coincide en que es superior a la magnífica primera temporada de Daredevil. Por su parte EW no es tan entusiasta como los anteriores, pero habla maravillas de la protagonista (Krysten Ritter) y los villanos a los que se enfrenta en la serie.

La serie narrará como desde que la efímera vida de Jessica Jones como superheroína terminó en tragedia, ella ha decidido recomponer su vida personal y su carrera como detective irascible y sardónica junto a otro ex superhéroe de pasado también turbulento.

Plagada de odio y estres postraumático, Jessica Jones batalla demonios dentro y fuera del trabajo usando sus habilidades extraordinarias, sobre todo si están dispuestos a extender un cheque.

El próximo día 20 en Netflix estarán disponibles todos los capítulos que forman la primera temporada como es propio en todas las producciones de esta plataforma VOD.


David Tennant Jessica Jones