"Jessica Jones": Dos nuevos spots con Kilgrave de invitado especial

El próximo viernes 20 la serie podrá verse en todos los territorios en el que Netflix esté disponible incluyendo nuestro país

Jessica Jones spots Killgrave


El próximo viernes (concretamente a las 12:01 del mediodía) podrá verse en nuestro país a través de Netflix la esperada adaptación de Jessica Jones de la que os mostramos un par de nuevo clips en el que podéis ver en acción a Kilgrave, personaje al que dará vida el genial David Tennant (Doctor Who).

Se trata de la segunda de las cuatro adaptaciones que Netflix está realizando de Marvel (la primera fue Daredevil y tras esta llegarán Luke Cage e Iron Fist, para luego concluir con The Defenders).

Jessica Jones narra como desde que su corta vida como superheroína terminó en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective irascible y sardónica junto a otro ex superhéroe algo turbulento. Plagada de odio y estres postraumático, Jones batalla demonios dentro y fuera del trabajo usando sus habilidades extraordinarias, sobre todo si están dispuestos a extender un cheque.

La serie que protagonizan Krysten Ritter (Jessica Jones), David Tennant (Kilgrave), Mike Colter (Luke Cage), Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval está cosechando magníficas críticas entre los que ya han tenido la oportunidad de verla.

Melissa Rosenberg (Crepúsculo, Dexter) y Liz Friedman (Elementary) son los encargados de ejercer como showrunners y junto a ellos producen Jeph Loeb (“Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.,” “Smallville,” “Heroes”) que trabaja para Marvel Televisión.






Jessica Jones


Etiquetas: Marvel - Netflix - VOD